SERVICIO INACTIVO

Toda persona que por la naturaleza de sus labores brinde servicios al público o tengan contacto directo con productos destinados al consumo humano, sea en condición de propietarios o dependientes.

SERVICIO INACTIVO

En nuestras oficinas ubicadas en la Av. Brasil 1215 Jesús María, Lima - Perú.

SERVICIO INACTIVO

Atención de Lunes a Sábado de 7:30 a.m. A 5:00 p.m.

SERVICIO INACTIVO

Son aquellas personas que por la naturaleza de su trabajo tienen contacto con productos destinados al consumo humano, como por ejemplo: mozos, azafatas, cocineros, ayudantes de cocina, nutricionistas, cajera de supermercados, impulsadoras o degustadoras y solicitantes de este tipo de empleo.

SERVICIO INACTIVO

Evaluación Médica:La evaluación médica está orientada a la detección y prevención de enfermedades especialmente las infectocontagiosas con la referencia de los antecedentes mencionados por el paciente y el examen clínico correspondiente.

Evaluación Odontológica: La evaluación odontológica beneficia al paciente en la búsqueda de enfermedades propias de la cavidad bucal. A su vez está relacionado con la salud integral, debido a que la boca puede reflejar signos de algunas enfermedades.

Examen Serológico : Toma de muestra de sangre NO SE REQUIERE ESTAR EN AYUNAS. Sólo para manipuladores de alimentos: Además de lo anterior quienes son manipuladoras de alimentos, cumplirán un requisito adicional: Examen Parasitológico en heces

SERVICIO INACTIVO

VIGENCIA DE 6 MESES PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS
VIGENCIA DE 12 MESES PARA NO MANIPULADORES DE ALIMENTOS

SERVICIO INACTIVO

SI PUEDEN, solo deben de presentar algún documento de identidad que puede ser el DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería original y vigente.

ATENCIÓN E INFORMES VÍA WHATSAPP


HORARIO DE ATENCIÓN :
Lunes a Sábado de 07:00 a.m. A 13:30 p.m.