Toda persona que por la naturaleza de sus labores brinde servicios al público o tengan contacto directo con productos destinados al consumo humano, sea en condición de propietarios o dependientes.
En nuestras oficinas ubicadas en la Av. Brasil 1215 Jesús María, Lima - Perú.
Atención de Lunes a Sábado de 7:30 a.m. A 5:00 p.m.
Son aquellas personas que por la naturaleza de su trabajo tienen contacto con productos destinados al consumo humano, como por ejemplo: mozos, azafatas, cocineros, ayudantes de cocina, nutricionistas, cajera de supermercados, impulsadoras o degustadoras y solicitantes de este tipo de empleo.
Evaluación Médica:La evaluación médica está orientada a la detección y prevención de enfermedades especialmente las infectocontagiosas con la referencia de los antecedentes mencionados por el paciente y el examen clínico correspondiente.

Evaluación Odontológica: La evaluación odontológica beneficia al paciente en la búsqueda de enfermedades propias de la cavidad bucal. A su vez está relacionado con la salud integral, debido a que la boca puede reflejar signos de algunas enfermedades.

Examen Serológico : Toma de muestra de sangre NO SE REQUIERE ESTAR EN AYUNAS. Sólo para manipuladores de alimentos: Además de lo anterior quienes son manipuladoras de alimentos, cumplirán un requisito adicional: Examen Parasitológico en heces
VIGENCIA DE 6 MESES PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS
VIGENCIA DE 12 MESES PARA NO MANIPULADORES DE ALIMENTOS
SI PUEDEN, solo deben de presentar algún documento de identidad que puede ser el DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería original y vigente.

ATENCIÓN E INFORMES VÍA WHATSAPP


HORARIO DE ATENCIÓN :
Lunes a Sábado de 07:00 a.m. A 13:30 p.m.